Mostrando todos los resultados 2

MissionLink Land mobile

MissionLINK ™ de Thales, líder mundial en sistemas de comunicaciones por satélite y tecnologías de comunicaciones, brinda a sus operaciones críticas una cobertura global de comunicaciones independientemente del paisaje. Es la solución de la que puede depender para las comunicaciones esenciales dondequiera que lo lleve su misión. Ya sea que opere como parte de una fuerza desplegada o como un solo individuo, esta solución está diseñada para enfrentar sus desafíos únicos a través de un diseño simple, adaptable y robusto.

MissionLINK viene con una interfaz intuitiva y fácil de usar y se puede integrar rápidamente en vehículos existentes o flotas nuevas. También incluye capacidad de actualización incorporada para extender la vida útil de su inversión y garantizar la máxima velocidad y rendimiento.

Vesselink maritime

VesseLINK ™ de Thales, líder mundial en la entrega de soluciones sofisticadas para las armadas del mundo, brinda a sus operaciones marinas críticas una cobertura global de comunicaciones. Es la solución de la que puede depender para las comunicaciones esenciales en cualquier momento y lugar en el mar. Ya sea que opere una gran flota o una sola embarcación, esta solución está diseñada para cumplir con sus desafíos únicos a través de un diseño simple, adaptable y robusto.

VesseLINK viene con una interfaz intuitiva y fácil de usar y se puede integrar rápidamente en embarcaciones existentes o nuevas flotas. También incluye capacidad de actualización incorporada para extender la vida útil de su inversión y garantizar la máxima velocidad y rendimiento.