Mostrando 1–10 de 32 resultados

9602 SBD Modem

Beam 9602SBD Módem de datos es un terminal de datos robusta diseñada específicamente para incorporar el módulo SBD Iridium 9602 con una fuente de alimentación 9-32V DC incorporado. Actualmente, es el producto de SBD módem más pequeño del mercado.

El conector terminal soporta entrada de alimentación, USB y datos en serie que se utilizarán en el módem. El recinto robusto permite el terminal para ser utilizado en una amplia gama de aplicaciones.

AP3-Web-2

ASSETPACK-3 SERIES

(DUPLEX DE SATÉLITE GPS + SENSOR DE PUERTA DE ENLACE)

El AssetPack-3 (AP3) de seguimiento global por satélite es una gran versatilidad de bajo costo, de la solución de seguimiento de activos y la supervisión de detección de la propiedad de dos vías, diseñado para la comunicación bidireccional frecuente con los activos sin motor. El uso de la red de satélites Iridium, el AP3 es una, autónomo, resistente al agua y al polvo, solución completamente totalmente cerrado robusto que permite la monitorización de cualquier milimétrica. Fijo o móvil en cualquier lugar, aire, mar y tierra. Disponible con carga de energía solar, la batería tiene una duración de la vida útil de la mayoría de equipos industriales. Para aplicaciones más allá de GPS, se puede configurar rápidamente para controlar una amplia gama de sensores y las entradas analógicas y digitales.

Esta dispositivo puede ser activado e instalado en menos de 30 segundos, sin  cables. Está disponible ya sea con el portal de gestión de activos basada en web Assetlink AssetVisionTM para proporcionar una solución de bajo costo de propiedad para cualquier requerimiento de monitoreo global de activo o como un dispositivo de hardware solamente la compra, con la documentación de carga útil de análisis. Para una larga vida sin igual en el campo, la potencia de duración solar está diseñado para operar a través de la red de satélites de hasta 10 años.

Especificaciones:

  • De bajo perfil – no es fácil de ver
  • Dispositivo independiente para montar en el techo, no requiere nada mas, las baterías se autoalimentan con el panel solar incorporado
  • Protección a la intemperie IP67 y MilStd-810, certificado
  • Se pega al techo del vehículo o se monta en forma permanente
  • Tamaño: 31 x 8 x 3cm
  • Peso: 535g
  • Opción de conectar a corriente directa
  • 4 puertos externos ‘IO’ incluido
  • GPS incluido
BM-RST995-500x500

Beam RST995 Iridium SSAS Button

BOTÓN DE ALERTA SSAS adicional Para paquetes de SSAS.

2 botones son obligatorios para la función de alerta. También se recomienda tener una prueba y de un reinicio.

Incluye: Un botón de alerta SSAS.

gal_bluetraker-lrit-satellite-terminal

BlueTraker® LRIT

Cobertura de comunicación verdaderamente global, incluyendo la zona marítima A4, la utilización de la red de satélites Iridium! BlueTraker® LRIT cumple plenamente con las normas de la OMI sobre la gama larga de identificación y seguimiento, y es el terminal más robusto en el mercado. Ofrece operación LRIT confiable, seguro y seguro, de venta de todo tipo de embarcaciones. Es una solución rentable para una operación de larga vida.

Dovaprofiler_Dova

DOVA

La meteorología oceánica Oxígeno Disuelto variable flotabilidad Autónoma (DOVA) perfiles de flotación es un innovador flotador perfiles del subsuelo, es extremadamente compacto, de peso ligero (~ 50 libras), y no requiere de lastrado antes del despliegue. Los flotadores están equipados con tecnología Bluetooth, que permite al usuario final de comunicarse con los flotadores antes del despliegue y de programar ciclos de trabajo, según las necesidades del proyecto.

Telemetría satelital Iridium permite transmisiones de datos más rápidas y rentables. Capaces de funcionar de forma autónoma durante largos períodos de tiempo, cinco años o más de 150 perfiles, a una profundidad máxima de 2.000 metros, en el grupo de meteorología oceánica de perfiladores son eficaces, innovadoras y soluciones resistentes que satisfagan las necesidades de implementación específicos.

BB_iFoxII_BBA-1610-03_2013

Fox II™/ iFox II™

Gestión de activos remoto, Seguimiento y Monitoreo

Fox II y iFox II son dispositivos de seguimiento y recuperación de activos basados en satélites que se pueden incrustar abierta o encubierta en una amplia variedad de plataformas de acogida para los superiores en la supervisión movimiento.

La capacidad de rastrear EQUIPO y gestionar de forma centralizada los activos es fundamental para ejecución de la misión y la eficacia operativa. Seguimiento y recuperación de activos dispositivos basados en satélites Blackbird Technologies, la nueva y actualizada FoxIITM y iFoxIITM, puede ser abierta o encubiertamente incrustado en una amplia variedad de plataformas anfitrionas de superior en el monitoreo movimiento.

Product_SkyBitz_GTP1000_200x200

Galaxy GTP1150

Global Remote Asset Management Solution.

El SkyBitz Galaxy GTP1150 es una solución de seguimiento y vigilancia mundial de vanguardia. El Galaxy GTP1150 está diseñado para ofrecer la ubicación de los activos y el estado de la información más confiable, configurable, y precisa. Esta solución robusta ofrece una cobertura completa en todo el mundo a través de las comunicaciones bidireccionales por satélite. Cuando se combina con una huella dispositivo radicalmente más pequeño y duración de la batería de varios años, el GTP1150 es perfecto para remolque y seguimiento de contenedores, y otros activos móviles en cualquier parte del mundo.

Hecto 9602 Modem Solution

El Hecto es una, HALT probado paquete transceptor completo SBD certificado Iridium, la integración de la increíblemente fiable 9602N transceptor Iridium. Con la edición Hecto Deluxe, los clientes pueden comunicarse fácilmente los datos del GPS y personalizados por la red Iridium con una broca de alto rendimiento 32 microcontrolador. El Hecto puede conseguirle al mercado más rápidamente en una amplia gama de aplicaciones, incluyendo el seguimiento de activos, de comunicaciones de área remotas y controles industriales y seguimiento.

IN Reach Explorer

InReach Explorer

Navegue, cree waypoints, ingrese su viaje y encontrar el camino de vuelta. Enviar y recibir mensajes de texto. Desencadenar un SOS interactiva. Planificar, pista y comparte tu viaje. Usted puede hacer todo esto desde un dispositivo portátil resistente con 100% de cobertura mundial de Iridium. También puede sincronizarlo con su dispositivo móvil para acceder a mapas topográficos y cartas estadounidense NOAA.

IridiTRAK (RST430)

IRIDITRAK

Terminal de IridiTRAK es un dispositivo pequeño y ligero que utiliza la última tecnología en la prestación de alerta mundial, el seguimiento y monitoreo de los servicios. Con su motor de GPS de 16 canales incorporado y su Iridium ráfaga corta de módem de datos se puede realizar un seguimiento de sus vehículos, embarcaciones, los activos y el personal de prácticamente cualquier lugar.

IridiTRAK está diseñado específicamente para apoyar una amplia gama de accesorios opcionales “hombre menos” para el seguimiento de personal en aplicaciones de trabajador solitario y tiene un reconocimiento alerta construida en-para mayor seguridad.