ibat

BAT™/iBAT™

La capacidad para localizar y rastrear el personal – y les permite de forma segura comunicarse y señal de una situación de emergencia – son elementos críticos en misiones operativas.

El pequeño, BAT fácil de usar y dispositivos de mano IBAT son ampliamente utilizados por los militares, la policía, y los elementos de respuesta primeros para el personal de seguimiento, señalización de emergencia, mensajería y seguimiento de activos / target. El MTD y IBAT pueden trabajar en conjunto con otros de marcado de vanguardia de Blackbird, el seguimiento y la localización de soluciones (TTL) y nuestra C3 centro Gotham y sistema de monitoreo.

Flightcell-DZMx-opt

Flightcell DZMx

Los mundos más pequeños, más ligeros y sistemas de comunicaciones por satélite más inteligente:

  • Satélite Global y de voz celular
  • Seguimiento de aviones Global GPS
  • Datos globales y mensajería
  • Todo en una caja

Comunicaciones de voz en vuelo globales. Cabina y comunicaciones de voz de la cabina a través de redes celulares y vía satélite.

358x269xproduct-s6.png.pagespeed.ic.MgJmcGP_UR

SPIDER 6

SPIDER 6

La nueva generación de seguimiento. El Spider 6 es para quienes desean saber no sólo dónde se encuentra la aeronave, sino que desea saber cómo está siendo operada. Del mismo tamaño que sus antecesores, puede entregar más información.

El Spider 6 estándar cuenta con características avanzadas como el Spidertxt y alertas de eventos de altitud, lo que significa que será notificado cuando la aeronave alcance razones de ascenso y/o descenso anormales.