Mostrando 1–10 de 12 resultados

ibat

BAT™/iBAT™

La capacidad para localizar y rastrear el personal – y les permite de forma segura comunicarse y señal de una situación de emergencia – son elementos críticos en misiones operativas.

El pequeño, BAT fácil de usar y dispositivos de mano IBAT son ampliamente utilizados por los militares, la policía, y los elementos de respuesta primeros para el personal de seguimiento, señalización de emergencia, mensajería y seguimiento de activos / target. El MTD y IBAT pueden trabajar en conjunto con otros de marcado de vanguardia de Blackbird, el seguimiento y la localización de soluciones (TTL) y nuestra C3 centro Gotham y sistema de monitoreo.

fp_p_cerberlink_black

CerberLink

Vamos a hablar de lo que CerberLink no lo es. CerberLink no es una baliza de emergencia. CerberLink no es un PLB. CerberLink le permite comunicarse donde otros no pueden. CerberLink es para la persona aventurera que espera poder tomar un paseo al infierno, sino que quiere que todo el mundo en casa sabe que ellos están bien.

Tal vez el infierno es un poco más caliente de lo esperado? Enviar un mensaje a tus amigos y hacerles saber. ¿Divirtiéndose? Deje CerberCenter enviar actualizaciones meteorológicas localizadas a tu CerberLink en el infierno está a punto de congelarse caso.

Dovaprofiler_Dova

DOVA

La meteorología oceánica Oxígeno Disuelto variable flotabilidad Autónoma (DOVA) perfiles de flotación es un innovador flotador perfiles del subsuelo, es extremadamente compacto, de peso ligero (~ 50 libras), y no requiere de lastrado antes del despliegue. Los flotadores están equipados con tecnología Bluetooth, que permite al usuario final de comunicarse con los flotadores antes del despliegue y de programar ciclos de trabajo, según las necesidades del proyecto.

Telemetría satelital Iridium permite transmisiones de datos más rápidas y rentables. Capaces de funcionar de forma autónoma durante largos períodos de tiempo, cinco años o más de 150 perfiles, a una profundidad máxima de 2.000 metros, en el grupo de meteorología oceánica de perfiladores son eficaces, innovadoras y soluciones resistentes que satisfagan las necesidades de implementación específicos.

BB_iFoxII_BBA-1610-03_2013

Fox II™/ iFox II™

Gestión de activos remoto, Seguimiento y Monitoreo

Fox II y iFox II son dispositivos de seguimiento y recuperación de activos basados en satélites que se pueden incrustar abierta o encubierta en una amplia variedad de plataformas de acogida para los superiores en la supervisión movimiento.

La capacidad de rastrear EQUIPO y gestionar de forma centralizada los activos es fundamental para ejecución de la misión y la eficacia operativa. Seguimiento y recuperación de activos dispositivos basados en satélites Blackbird Technologies, la nueva y actualizada FoxIITM y iFoxIITM, puede ser abierta o encubiertamente incrustado en una amplia variedad de plataformas anfitrionas de superior en el monitoreo movimiento.

Hecto 9602 Modem Solution

El Hecto es una, HALT probado paquete transceptor completo SBD certificado Iridium, la integración de la increíblemente fiable 9602N transceptor Iridium. Con la edición Hecto Deluxe, los clientes pueden comunicarse fácilmente los datos del GPS y personalizados por la red Iridium con una broca de alto rendimiento 32 microcontrolador. El Hecto puede conseguirle al mercado más rápidamente en una amplia gama de aplicaciones, incluyendo el seguimiento de activos, de comunicaciones de área remotas y controles industriales y seguimiento.

Namiprofiler_Nami

NAMI

El flotador de perfiles de meteorología oceánica NAMI es un innovador flotador perfiles del subsuelo, es extremadamente compacto, de peso ligero (~ 50 libras), y no requiere de lastrado antes del despliegue. Los flotadores están equipados con tecnología Bluetooth, que permite al usuario final de comunicarse con los flotadores antes del despliegue y de programar ciclos de trabajo, según las necesidades del proyecto. Telemetría satelital Iridium permite transmisiones de datos más rápidas y rentables.

Capaces de funcionar de forma autónoma durante largos períodos de tiempo, cinco años o más de 150 perfiles, a una profundidad máxima de 2.000 metros, en el grupo de meteorología oceánica de perfiladores son eficaces, innovadoras y soluciones resistentes que satisfagan las necesidades de implementación específicos.

pablo2_0profiler_Pablo

PABLO

El flotador de perfiles PABLO Iridium obtiene y mide el ruido ambiental acústica ambiental. Se utiliza para detectar la presencia de mamíferos marinos, para evaluar el impacto de la contaminación acústica en los océanos, y también puede ser utilizado para detectar los activos del subsuelo, tanto para aplicaciones civiles y militares. PABLO reúne perfiles acústicos con el propósito de analizar la propagación del sonido en el 1000m superior del océano. Configurado para recoger datos sobre una base diaria, PABLO tiene una vida larga misión, operando por cerca de un año, mientras que la realización de más de 300 perfiles.

PANTHER

Panther™

Permisos Panther aislados, perdidos o amenazados VIPs para enviar una señal de auxilio cifrado y ser rastreados en cualquier parte del mundo. Estos portátiles, que funcionan con baterías, personal de localización y unidades de emergencia de señalización proporcionan tanto celular y vías de comunicación por satélite y están diseñados para facilitar su uso.

• Transición automática entre el satélite y celulares Comunicaciones
• Comercial, Aspecto-Pager igual
• Pequeño, portátil y fácil de llevar
• Caso robusto, resistente al agua
• Fácil de usar y aprender de 3 botones
Diseño
• Alto Rendimiento Receptor GPS y Comunicación Subsistema
• claves de cifrado-dispositivo único para seguridad de los mensajes
• Batería de iones de litio recargable Comercial
• Fácil y rápida Set-Up
• Comportamiento de emergencia programable
• Monitorización de dispositivos a través de
Gotham

QPRO

Facilidad de integración

Módem M2M con una actitud, dando a sus necesidades de tecnología M2M el borde de comunicación que necesita. El Quake Global QPRO es la primera y única solución en el mercado para ofrecer un protocolo de comunicaciones unificada que permite (M2M) de máquina a máquina a través de redes terrestres múltiples satélites global.

SIRIUS One LRIT

Ahora el SIRIUS Una Iridium Seguimiento Transceptor de Polaris Electronics ha recibido la aprobación para la LRIT (Long Range Identification and Tracking) de BSH (Bundesamt für Seeschifffahrt und Hydrographie) en Hamburgo, Alemania.