Mostrando 1–10 de 18 resultados

gal_bluetraker-lrit-satellite-terminal

BlueTraker® LRIT

Cobertura de comunicación verdaderamente global, incluyendo la zona marítima A4, la utilización de la red de satélites Iridium! BlueTraker® LRIT cumple plenamente con las normas de la OMI sobre la gama larga de identificación y seguimiento, y es el terminal más robusto en el mercado. Ofrece operación LRIT confiable, seguro y seguro, de venta de todo tipo de embarcaciones. Es una solución rentable para una operación de larga vida.

echo

Echo

Echo

Track24 Echo es el rastreador satelital más pequeño que ofrecemos. El Echo compacto y ligero ofrece una gama completa de funciones de seguimiento de seguridad y opera a través de la red de satélites Iridium para asegurar una cobertura mundial fiable para sus operaciones.

El dispositivo de seguimiento ruggedized está disponible con una calificación IP68 que significa que puede estar protegido contra el polvo y resistente al agua a una profundidad de hasta 2m. Con una tasa de notificación que se inicia desde cada 30 segundos, el Echo versátil ofrece casi en tiempo real el seguimiento tanto para el personal y los vehículos en el campo. La interfaz fácil de usar permite a los usuarios el registro de entrada, mensaje o activar el sistema de alarma de pánico a través de 3 botones fáciles de usar.

Flightcell-DZMx-opt

Flightcell DZMx

Los mundos más pequeños, más ligeros y sistemas de comunicaciones por satélite más inteligente:

  • Satélite Global y de voz celular
  • Seguimiento de aviones Global GPS
  • Datos globales y mensajería
  • Todo en una caja

Comunicaciones de voz en vuelo globales. Cabina y comunicaciones de voz de la cabina a través de redes celulares y vía satélite.

BB_iFoxII_BBA-1610-03_2013

Fox II™/ iFox II™

Gestión de activos remoto, Seguimiento y Monitoreo

Fox II y iFox II son dispositivos de seguimiento y recuperación de activos basados en satélites que se pueden incrustar abierta o encubierta en una amplia variedad de plataformas de acogida para los superiores en la supervisión movimiento.

La capacidad de rastrear EQUIPO y gestionar de forma centralizada los activos es fundamental para ejecución de la misión y la eficacia operativa. Seguimiento y recuperación de activos dispositivos basados en satélites Blackbird Technologies, la nueva y actualizada FoxIITM y iFoxIITM, puede ser abierta o encubiertamente incrustado en una amplia variedad de plataformas anfitrionas de superior en el monitoreo movimiento.

Product_SkyBitz_GTP1000_200x200

Galaxy GTP1150

Global Remote Asset Management Solution.

El SkyBitz Galaxy GTP1150 es una solución de seguimiento y vigilancia mundial de vanguardia. El Galaxy GTP1150 está diseñado para ofrecer la ubicación de los activos y el estado de la información más confiable, configurable, y precisa. Esta solución robusta ofrece una cobertura completa en todo el mundo a través de las comunicaciones bidireccionales por satélite. Cuando se combina con una huella dispositivo radicalmente más pequeño y duración de la batería de varios años, el GTP1150 es perfecto para remolque y seguimiento de contenedores, y otros activos móviles en cualquier parte del mundo.

GEONODE

El GeoNode™ 100 es nuestro propósito de seguimiento especial y el transceptor de mensajería por vía terrestres, marinos. Seguimiento de activos fijos y móviles en cualquier lugar. Fabricado con una construcción robusta para un funcionamiento fiable. Aprovisionada con un conjunto de aplicaciones completo, configurable a sus necesidades específicas. Soporta los desencadenantes de eventos, mensajes, y el registro de datos de los interruptores externos, botones, sensores y terminales de usuario de pantalla.

Patrimonio del seguimiento móviles y fijos en cualquier lugar
Construcción robusta para un funcionamiento fiable
Flota y campo de datos cuando y donde lo necesite

Gsatmicro

GSatMicro

Rastreador Personal Iridium
El autónomo Iridium perseguidor más pequeño del mundo.

El GSatMicro es un potente, pequeño, personalizable, auto-contenida Iridium tracker. Transmite posiciones, alertas SOS y otra información especializada a través de su antena de satélite y la electrónica de tecnología líder en la industria para ser monitoreados y analizados en tiempo real. Capacidad de configuración permiten el apoyo de cualquier activo y tipo de información, permitiendo que el GSatMicro para ser utilizado en muchas aplicaciones diferentes.

IN Reach Explorer

InReach Explorer

Navegue, cree waypoints, ingrese su viaje y encontrar el camino de vuelta. Enviar y recibir mensajes de texto. Desencadenar un SOS interactiva. Planificar, pista y comparte tu viaje. Usted puede hacer todo esto desde un dispositivo portátil resistente con 100% de cobertura mundial de Iridium. También puede sincronizarlo con su dispositivo móvil para acceder a mapas topográficos y cartas estadounidense NOAA.

vshout_ts-preview-keyboard

Iridium Shout TS

SHOUT TS

El Iridium SHOUT TS es el mismo que el Iridium SHOUT nano pero con una pantalla táctil que permite un rápido acceso a los menús y la facilidad de introducción de texto a través de teclados en pantalla. Al igual que el nano, el TS está diseñado con ultra-bajas de la electrónica de consumo de energía de dibujo menos de 35μA durante el sueño.

Con una batería de Li-Ion recargable interna 1.95 A-Hr, puede enviar un informe de posición cada hora durante un máximo de dos meses (alrededor de 1.500 informes). El dispositivo puede despertar periódicamente de su sueño de enviar su informe de posición a un centro de mando. Un botón vigilado 911 se utiliza para las notificaciones de emergencia / alerta inmediata. Los datos se empaquetan en formato PECOS 10 bytes, 30 bytes o estándar o 256-bit AES de cifrado.

iSPHERE

iSPHERE

El iSPHERE es una boya único diseñado para el seguimiento de derrame de petróleo. Presentado como una alternativa a la trainera estándar ARGOSPHERE, esta boya de nueva generación utiliza el sistema bidireccional por satélite Iridium para comunicar y transmitir datos científicos esenciales. Telemetría Iridium es el medio más rentable para la transmisión de datos para aplicaciones ambientales. El módem Iridium proporciona al usuario final con menores costes de transmisión y un aumento en el rendimiento de datos. La comunicación bidireccional permite que los datos personalizados.