AP3-Web-2

ASSETPACK-3 SERIES

(DUPLEX DE SATÉLITE GPS + SENSOR DE PUERTA DE ENLACE)

El AssetPack-3 (AP3) de seguimiento global por satélite es una gran versatilidad de bajo costo, de la solución de seguimiento de activos y la supervisión de detección de la propiedad de dos vías, diseñado para la comunicación bidireccional frecuente con los activos sin motor. El uso de la red de satélites Iridium, el AP3 es una, autónomo, resistente al agua y al polvo, solución completamente totalmente cerrado robusto que permite la monitorización de cualquier milimétrica. Fijo o móvil en cualquier lugar, aire, mar y tierra. Disponible con carga de energía solar, la batería tiene una duración de la vida útil de la mayoría de equipos industriales. Para aplicaciones más allá de GPS, se puede configurar rápidamente para controlar una amplia gama de sensores y las entradas analógicas y digitales.

Esta dispositivo puede ser activado e instalado en menos de 30 segundos, sin  cables. Está disponible ya sea con el portal de gestión de activos basada en web Assetlink AssetVisionTM para proporcionar una solución de bajo costo de propiedad para cualquier requerimiento de monitoreo global de activo o como un dispositivo de hardware solamente la compra, con la documentación de carga útil de análisis. Para una larga vida sin igual en el campo, la potencia de duración solar está diseñado para operar a través de la red de satélites de hasta 10 años.

Especificaciones:

  • De bajo perfil – no es fácil de ver
  • Dispositivo independiente para montar en el techo, no requiere nada mas, las baterías se autoalimentan con el panel solar incorporado
  • Protección a la intemperie IP67 y MilStd-810, certificado
  • Se pega al techo del vehículo o se monta en forma permanente
  • Tamaño: 31 x 8 x 3cm
  • Peso: 535g
  • Opción de conectar a corriente directa
  • 4 puertos externos ‘IO’ incluido
  • GPS incluido
JabaSat BlueTraker® LRITJabaSat BlueTraker® LRIT

BlueTraker® LRIT

Cobertura de comunicación verdaderamente global, incluyendo la zona marítima A4, la utilización de la red de satélites Iridium! BlueTraker® LRIT cumple plenamente con las normas de la OMI sobre la gama larga de identificación y seguimiento, y es el terminal más robusto en el mercado. Ofrece operación LRIT confiable, seguro y seguro, de venta de todo tipo de embarcaciones. Es una solución rentable para una operación de larga vida

gal_bluetraker-lrit-satellite-terminal

BlueTraker® LRIT

Cobertura de comunicación verdaderamente global, incluyendo la zona marítima A4, la utilización de la red de satélites Iridium! BlueTraker® LRIT cumple plenamente con las normas de la OMI sobre la gama larga de identificación y seguimiento, y es el terminal más robusto en el mercado. Ofrece operación LRIT confiable, seguro y seguro, de venta de todo tipo de embarcaciones. Es una solución rentable para una operación de larga vida.

Flightcell-DZMx-opt

Flightcell DZMx

Los mundos más pequeños, más ligeros y sistemas de comunicaciones por satélite más inteligente:

  • Satélite Global y de voz celular
  • Seguimiento de aviones Global GPS
  • Datos globales y mensajería
  • Todo en una caja

Comunicaciones de voz en vuelo globales. Cabina y comunicaciones de voz de la cabina a través de redes celulares y vía satélite.

BB_iFoxII_BBA-1610-03_2013

Fox II™/ iFox II™

Gestión de activos remoto, Seguimiento y Monitoreo

Fox II y iFox II son dispositivos de seguimiento y recuperación de activos basados en satélites que se pueden incrustar abierta o encubierta en una amplia variedad de plataformas de acogida para los superiores en la supervisión movimiento.

La capacidad de rastrear EQUIPO y gestionar de forma centralizada los activos es fundamental para ejecución de la misión y la eficacia operativa. Seguimiento y recuperación de activos dispositivos basados en satélites Blackbird Technologies, la nueva y actualizada FoxIITM y iFoxIITM, puede ser abierta o encubiertamente incrustado en una amplia variedad de plataformas anfitrionas de superior en el monitoreo movimiento.

Product_SkyBitz_GTP1000_200x200

Galaxy GTP1150

Global Remote Asset Management Solution.

El SkyBitz Galaxy GTP1150 es una solución de seguimiento y vigilancia mundial de vanguardia. El Galaxy GTP1150 está diseñado para ofrecer la ubicación de los activos y el estado de la información más confiable, configurable, y precisa. Esta solución robusta ofrece una cobertura completa en todo el mundo a través de las comunicaciones bidireccionales por satélite. Cuando se combina con una huella dispositivo radicalmente más pequeño y duración de la batería de varios años, el GTP1150 es perfecto para remolque y seguimiento de contenedores, y otros activos móviles en cualquier parte del mundo.

GEONODE

El GeoNode™ 100 es nuestro propósito de seguimiento especial y el transceptor de mensajería por vía terrestres, marinos. Seguimiento de activos fijos y móviles en cualquier lugar. Fabricado con una construcción robusta para un funcionamiento fiable. Aprovisionada con un conjunto de aplicaciones completo, configurable a sus necesidades específicas. Soporta los desencadenantes de eventos, mensajes, y el registro de datos de los interruptores externos, botones, sensores y terminales de usuario de pantalla.

Patrimonio del seguimiento móviles y fijos en cualquier lugar
Construcción robusta para un funcionamiento fiable
Flota y campo de datos cuando y donde lo necesite

iSPHERE

iSPHERE

El iSPHERE es una boya único diseñado para el seguimiento de derrame de petróleo. Presentado como una alternativa a la trainera estándar ARGOSPHERE, esta boya de nueva generación utiliza el sistema bidireccional por satélite Iridium para comunicar y transmitir datos científicos esenciales. Telemetría Iridium es el medio más rentable para la transmisión de datos para aplicaciones ambientales. El módem Iridium proporciona al usuario final con menores costes de transmisión y un aumento en el rendimiento de datos. La comunicación bidireccional permite que los datos personalizados.

ITrack

iTrac VMS

El iTrac es un sistema de localización de buques (VMS) está instalado en barcos para controlar la posición de un barco en cualquier momento y en cualquier lugar. Utilizando el sistema Iridium Satellite Communications, el Certificado iTrac DFO tiene cobertura mundial para el envío y recepción de datos importantes.

lock&roll

Lock & Roll

Lock & roll seguimiento del estado de los contenedores secos y refrigerados desde el momento en que se cierran hasta que se abren a su destino final. Combinando con satélite y GSM conectividad, Lock & roll esta siempre al acecho, siempre bajo la supervisión, incluso en zonas remotas o muy lejos en el mar.

Información de seguimiento en tiempo real se presenta de acuerdo con las preferencias del usuario y se envía como correo electrónico y / o mensaje de texto, te mantiene al día con sus contenedores convenientemente en cada momento.

Nova

NOVA

La meteorología oceánica Nueva generación Oceanográfico variable flotabilidad Autónoma (NOVA) es un innovador flotador perfiles del subsuelo. Sistema de control de la flotabilidad de NOVA es un sistema cerrado que no requiere ningún tipo de mantenimiento o servicio.

Una bomba de alta presión se utiliza exclusivamente para aumentar la flotabilidad mediante la transferencia de fluido a una cámara de aire externa. Posteriormente, una válvula de colector es responsable de lograr flotabilidad negativa al disminuir el volumen de la vejiga externo. El diferencial de presión entre las vejigas internas y externas proporciona el desplazamiento necesario para numerosas aplicaciones océano.

rmu1

RMU1 Remote Monitor for Test Stations & Coupons

RMU1

El RMU1 es una solución ideal para el control remoto automatizado de cupones CP y bonos críticos terminados en una estación de prueba CP estándar de la industria 3 “. El RMU1 está equipado con un relé de interrupción interna y múltiples canales de medición analógicos capaces de medir con precisión todos requerida AC & DC parámetros de cupones individuales, cupones dobles y aplicaciones de la estructura de los bonos. Los datos de medición es accesible de forma remota a través de una interfaz web intuitiva de Internet llamado corView.

sarlink-black-front-with-cap-down-iridium-sossarlink-with-button-side-view

SARLink

La nueva ACR SARLink es la herramienta de comunicación de supervivencia más avanzado jamás creado. Este innovador dispositivo utiliza tres redes de satélites (Iridium, Cospas-Sarsat GEO, Cospas-Sarsat LEO) para una mayor comunicación y detección y proporciona la fiabilidad probada del 406 MHz Búsqueda y Rescate de la red para contar respondedores donde estás. La funcionalidad Iridium añadido también permite que el usuario proporcione respuesta con información adicional de rescate a través de mensaje de texto.

SARLink aún no ha sido aprobado por la FCC. SARLink no se ofrece ni podrá ser puesto a la venta o arrendamiento sobre una base comercial hasta que se obtenga la aprobación de la FCC. Ventas SARLink y uso se limita a los militares, el gobierno y la industria comercial de alto riesgo que son apoyados por un centro de apoyo organizado o un centro de 24/7 llamada.

svp

SVP

El Programa Velocity meteorología oceánica superficial (SVP, ISVP) boyas a la deriva es una corriente tras la trainera de Lagrange, diseñado para realizar un seguimiento de las corrientes de agua (15 metros) de profundidad bajo la superficie del océano. Desarrollado para el funcionamiento sin atención en los océanos del mundo, el SVP consta de sensores para adquirir datos meteorológicos y oceanográficos, una fuente de energía de la batería, y un transmisor satelital que transmite los datos a través de cualquiera de los sistemas de satélites Iridium Argos.

La SVP estándar está equipada con un sensor de temperatura de la superficie del mar. Holey de tronco de cono del SVP se centra en 15 metros y está dimensionado para proporcionar una (área frontal  a la de todas las demás áreas frontales sumergidas) relación de arrastre de más de 40: 1. Se pueden añadir sensores adicionales. Estos incluyen; presión barométrica (BP), salinidad y conductividad. La boya SVP ha sido un activo recopilación de datos probada para los mercados oceanográficos, meteorológicos y de petróleo y gas. Hoy en día, las principales agencias de predicción meteorológica utilizan boyas SVP meteorología oceánica y el SVP se encuentra en todos los océanos del mundo.