Mostrando 1–10 de 28 resultados

gal_bluetraker-lrit-satellite-terminal

BlueTraker® LRIT

Cobertura de comunicación verdaderamente global, incluyendo la zona marítima A4, la utilización de la red de satélites Iridium! BlueTraker® LRIT cumple plenamente con las normas de la OMI sobre la gama larga de identificación y seguimiento, y es el terminal más robusto en el mercado. Ofrece operación LRIT confiable, seguro y seguro, de venta de todo tipo de embarcaciones. Es una solución rentable para una operación de larga vida.

fp_p_cerberlink_black

CerberLink

Vamos a hablar de lo que CerberLink no lo es. CerberLink no es una baliza de emergencia. CerberLink no es un PLB. CerberLink le permite comunicarse donde otros no pueden. CerberLink es para la persona aventurera que espera poder tomar un paseo al infierno, sino que quiere que todo el mundo en casa sabe que ellos están bien.

Tal vez el infierno es un poco más caliente de lo esperado? Enviar un mensaje a tus amigos y hacerles saber. ¿Divirtiéndose? Deje CerberCenter enviar actualizaciones meteorológicas localizadas a tu CerberLink en el infierno está a punto de congelarse caso.

Dovaprofiler_Dova

DOVA

La meteorología oceánica Oxígeno Disuelto variable flotabilidad Autónoma (DOVA) perfiles de flotación es un innovador flotador perfiles del subsuelo, es extremadamente compacto, de peso ligero (~ 50 libras), y no requiere de lastrado antes del despliegue. Los flotadores están equipados con tecnología Bluetooth, que permite al usuario final de comunicarse con los flotadores antes del despliegue y de programar ciclos de trabajo, según las necesidades del proyecto.

Telemetría satelital Iridium permite transmisiones de datos más rápidas y rentables. Capaces de funcionar de forma autónoma durante largos períodos de tiempo, cinco años o más de 150 perfiles, a una profundidad máxima de 2.000 metros, en el grupo de meteorología oceánica de perfiladores son eficaces, innovadoras y soluciones resistentes que satisfagan las necesidades de implementación específicos.

echo

Echo

Echo

Track24 Echo es el rastreador satelital más pequeño que ofrecemos. El Echo compacto y ligero ofrece una gama completa de funciones de seguimiento de seguridad y opera a través de la red de satélites Iridium para asegurar una cobertura mundial fiable para sus operaciones.

El dispositivo de seguimiento ruggedized está disponible con una calificación IP68 que significa que puede estar protegido contra el polvo y resistente al agua a una profundidad de hasta 2m. Con una tasa de notificación que se inicia desde cada 30 segundos, el Echo versátil ofrece casi en tiempo real el seguimiento tanto para el personal y los vehículos en el campo. La interfaz fácil de usar permite a los usuarios el registro de entrada, mensaje o activar el sistema de alarma de pánico a través de 3 botones fáciles de usar.

Flightcell-DZMx-opt

Flightcell DZMx

Los mundos más pequeños, más ligeros y sistemas de comunicaciones por satélite más inteligente:

  • Satélite Global y de voz celular
  • Seguimiento de aviones Global GPS
  • Datos globales y mensajería
  • Todo en una caja

Comunicaciones de voz en vuelo globales. Cabina y comunicaciones de voz de la cabina a través de redes celulares y vía satélite.

BB_iFoxII_BBA-1610-03_2013

Fox II™/ iFox II™

Gestión de activos remoto, Seguimiento y Monitoreo

Fox II y iFox II son dispositivos de seguimiento y recuperación de activos basados en satélites que se pueden incrustar abierta o encubierta en una amplia variedad de plataformas de acogida para los superiores en la supervisión movimiento.

La capacidad de rastrear EQUIPO y gestionar de forma centralizada los activos es fundamental para ejecución de la misión y la eficacia operativa. Seguimiento y recuperación de activos dispositivos basados en satélites Blackbird Technologies, la nueva y actualizada FoxIITM y iFoxIITM, puede ser abierta o encubiertamente incrustado en una amplia variedad de plataformas anfitrionas de superior en el monitoreo movimiento.

GEONODE

El GeoNode™ 100 es nuestro propósito de seguimiento especial y el transceptor de mensajería por vía terrestres, marinos. Seguimiento de activos fijos y móviles en cualquier lugar. Fabricado con una construcción robusta para un funcionamiento fiable. Aprovisionada con un conjunto de aplicaciones completo, configurable a sus necesidades específicas. Soporta los desencadenantes de eventos, mensajes, y el registro de datos de los interruptores externos, botones, sensores y terminales de usuario de pantalla.

Patrimonio del seguimiento móviles y fijos en cualquier lugar
Construcción robusta para un funcionamiento fiable
Flota y campo de datos cuando y donde lo necesite

Gsatmicro

GSatMicro

Rastreador Personal Iridium
El autónomo Iridium perseguidor más pequeño del mundo.

El GSatMicro es un potente, pequeño, personalizable, auto-contenida Iridium tracker. Transmite posiciones, alertas SOS y otra información especializada a través de su antena de satélite y la electrónica de tecnología líder en la industria para ser monitoreados y analizados en tiempo real. Capacidad de configuración permiten el apoyo de cualquier activo y tipo de información, permitiendo que el GSatMicro para ser utilizado en muchas aplicaciones diferentes.

Hecto 9602 Modem Solution

El Hecto es una, HALT probado paquete transceptor completo SBD certificado Iridium, la integración de la increíblemente fiable 9602N transceptor Iridium. Con la edición Hecto Deluxe, los clientes pueden comunicarse fácilmente los datos del GPS y personalizados por la red Iridium con una broca de alto rendimiento 32 microcontrolador. El Hecto puede conseguirle al mercado más rápidamente en una amplia gama de aplicaciones, incluyendo el seguimiento de activos, de comunicaciones de área remotas y controles industriales y seguimiento.

iON-cropped-white-bg-247x575

iON Iridium Detector

El detector de señales iON Iridium se utiliza para detectar las transmisiones realizadas por cualquier banda L módem satelital Iridium corta ráfaga de radiofrecuencia (RF). La unidad es una solución de mano completamente autónomo, que ofrece una indicación visual de la transmisión detectada. La unidad se alimenta de una batería alcalina de 9V rectangular estándar, que es accesible a través de un panel trasero desmontable.

Características principales:

  • Batería de 9V reemplazable Interna
  • Cerramiento NEMA / IP
  • Indicadores visuales LED
  • Operación de un solo botón