Gsatmicro

GSatMicro

Rastreador Personal Iridium
El autónomo Iridium perseguidor más pequeño del mundo.

El GSatMicro es un potente, pequeño, personalizable, auto-contenida Iridium tracker. Transmite posiciones, alertas SOS y otra información especializada a través de su antena de satélite y la electrónica de tecnología líder en la industria para ser monitoreados y analizados en tiempo real. Capacidad de configuración permiten el apoyo de cualquier activo y tipo de información, permitiendo que el GSatMicro para ser utilizado en muchas aplicaciones diferentes.

M4i-boya-331x270

M3i

M3i

Boya satelitaría con ecosonda de 50 Khz para la pesca del atún mediante objetos. (FADs). Los datos de sonda que la boya transmite vía satélite al barco permiten al patrón consultar la presencia o ausencia de pescado debajo del objeto.

  • Pesca sostenible y eficaz
  • Ayuda a detectar la decencia de pescado debajo del objeto
  • Altamente configurable en su funcionamiento
pablo2_0profiler_Pablo

PABLO

El flotador de perfiles PABLO Iridium obtiene y mide el ruido ambiental acústica ambiental. Se utiliza para detectar la presencia de mamíferos marinos, para evaluar el impacto de la contaminación acústica en los océanos, y también puede ser utilizado para detectar los activos del subsuelo, tanto para aplicaciones civiles y militares. PABLO reúne perfiles acústicos con el propósito de analizar la propagación del sonido en el 1000m superior del océano. Configurado para recoger datos sobre una base diaria, PABLO tiene una vida larga misión, operando por cerca de un año, mientras que la realización de más de 300 perfiles.