Namiprofiler_Nami

NAMI

El flotador de perfiles de meteorología oceánica NAMI es un innovador flotador perfiles del subsuelo, es extremadamente compacto, de peso ligero (~ 50 libras), y no requiere de lastrado antes del despliegue. Los flotadores están equipados con tecnología Bluetooth, que permite al usuario final de comunicarse con los flotadores antes del despliegue y de programar ciclos de trabajo, según las necesidades del proyecto. Telemetría satelital Iridium permite transmisiones de datos más rápidas y rentables.

Capaces de funcionar de forma autónoma durante largos períodos de tiempo, cinco años o más de 150 perfiles, a una profundidad máxima de 2.000 metros, en el grupo de meteorología oceánica de perfiladores son eficaces, innovadoras y soluciones resistentes que satisfagan las necesidades de implementación específicos.

pablo2_0profiler_Pablo

PABLO

El flotador de perfiles PABLO Iridium obtiene y mide el ruido ambiental acústica ambiental. Se utiliza para detectar la presencia de mamíferos marinos, para evaluar el impacto de la contaminación acústica en los océanos, y también puede ser utilizado para detectar los activos del subsuelo, tanto para aplicaciones civiles y militares. PABLO reúne perfiles acústicos con el propósito de analizar la propagación del sonido en el 1000m superior del océano. Configurado para recoger datos sobre una base diaria, PABLO tiene una vida larga misión, operando por cerca de un año, mientras que la realización de más de 300 perfiles.