QPRO

Facilidad de integración

Módem M2M con una actitud, dando a sus necesidades de tecnología M2M el borde de comunicación que necesita. El Quake Global QPRO es la primera y única solución en el mercado para ofrecer un protocolo de comunicaciones unificada que permite (M2M) de máquina a máquina a través de redes terrestres múltiples satélites global.

Descripción

La innovación en su mejor momento. El QPRO markst que el amanecer de una nueva era en el seguimiento global de activos remoto. Es la primera y única solución en el mercado que un Ords clientes con un cationsprotocoltransmittedacrossmultiple comunicación inteligentes redes de satélites terrestrialand mundial universales. Incluso cuando surgen nuevas circunstancias, huella, procesamiento y conexiones del QPRO permanecen constantes. Los usuarios finales también se les concede un número sin precedentes de las opciones del sistema de red para seleccionar en base a sus necesidades M2M.

El QPRO, una solución capaz de modi autónomo, está diseñado para múltiples aplicaciones, y es una opción ideal para cualquier desarrollador que tiene limitaciones de tiempo del proyecto. Puede recuperar datos automáticamente de subestaciones eléctricas remotas y las instalaciones de medición tales como estaciones de petróleo y de suministro de gas. Con esta función, no sólo son los costos de desarrollo y plazos reducidos considerablemente, activos móviles como camiones, barcos y contenedores son fácilmente Ma- naged y monitoreado.

Opciones

• Red Satelital

– GPS
– Inmarsat
– Iridium
– Orbcomm
-3G Terrestre
-2G
• Los puertos serie
• bus CAN J1939
• Entradas / Salidas Múltiples
• Recintos
-IP67