Fox II™/ iFox II™

Gestión de activos remoto, Seguimiento y Monitoreo

Fox II y iFox II son dispositivos de seguimiento y recuperación de activos basados en satélites que se pueden incrustar abierta o encubierta en una amplia variedad de plataformas de acogida para los superiores en la supervisión movimiento.

La capacidad de rastrear EQUIPO y gestionar de forma centralizada los activos es fundamental para ejecución de la misión y la eficacia operativa. Seguimiento y recuperación de activos dispositivos basados en satélites Blackbird Technologies, la nueva y actualizada FoxIITM y iFoxIITM, puede ser abierta o encubiertamente incrustado en una amplia variedad de plataformas anfitrionas de superior en el monitoreo movimiento.

Descripción

Fox II es Globalstar satélite basado y proporciona cobertura casi en tiempo real a través de la mayoría de las áreas de masa de la tierra. Su pequeño factor de forma y capacidad rápida de la planta permiten una variedad de ocultación y opciones de montaje para el personal y el seguimiento de vehículos. El receptor GPS de alta precisión permite a los activos a ser seguidos con gran precisión, y las transmisiones de posición se comunican de forma segura mediante el cifrado AES de 128 bits. Foxii también soporta hasta cinco fronteras Geofence automáticamente alerta o cambio estafar configuraciones cuando el dispositivo se mueve dentro o fuera de las zonas cados.

Donde puede ser utilizado?
• Los despliegues militares tácticos
• Misiones de Recuperación de Personal
• Emergencia y Desastres Naturales
Respuestas
• Infraestructura de fomento de las actividades humanitarias o remotos
• Operaciones de aplicación de la ley
• Misiones de recolección de inteligencia