JabaSat BlueTraker® LRITJabaSat BlueTraker® LRIT

BlueTraker® LRIT

Cobertura de comunicación verdaderamente global, incluyendo la zona marítima A4, la utilización de la red de satélites Iridium! BlueTraker® LRIT cumple plenamente con las normas de la OMI sobre la gama larga de identificación y seguimiento, y es el terminal más robusto en el mercado. Ofrece operación LRIT confiable, seguro y seguro, de venta de todo tipo de embarcaciones. Es una solución rentable para una operación de larga vida

gal_bluetraker-lrit-satellite-terminal

BlueTraker® LRIT

Cobertura de comunicación verdaderamente global, incluyendo la zona marítima A4, la utilización de la red de satélites Iridium! BlueTraker® LRIT cumple plenamente con las normas de la OMI sobre la gama larga de identificación y seguimiento, y es el terminal más robusto en el mercado. Ofrece operación LRIT confiable, seguro y seguro, de venta de todo tipo de embarcaciones. Es una solución rentable para una operación de larga vida.

BB_iFoxII_BBA-1610-03_2013

Fox II™/ iFox II™

Gestión de activos remoto, Seguimiento y Monitoreo

Fox II y iFox II son dispositivos de seguimiento y recuperación de activos basados en satélites que se pueden incrustar abierta o encubierta en una amplia variedad de plataformas de acogida para los superiores en la supervisión movimiento.

La capacidad de rastrear EQUIPO y gestionar de forma centralizada los activos es fundamental para ejecución de la misión y la eficacia operativa. Seguimiento y recuperación de activos dispositivos basados en satélites Blackbird Technologies, la nueva y actualizada FoxIITM y iFoxIITM, puede ser abierta o encubiertamente incrustado en una amplia variedad de plataformas anfitrionas de superior en el monitoreo movimiento.

ITrack

iTrac VMS

El iTrac es un sistema de localización de buques (VMS) está instalado en barcos para controlar la posición de un barco en cualquier momento y en cualquier lugar. Utilizando el sistema Iridium Satellite Communications, el Certificado iTrac DFO tiene cobertura mundial para el envío y recepción de datos importantes.

lock&roll

Lock & Roll

Lock & roll seguimiento del estado de los contenedores secos y refrigerados desde el momento en que se cierran hasta que se abren a su destino final. Combinando con satélite y GSM conectividad, Lock & roll esta siempre al acecho, siempre bajo la supervisión, incluso en zonas remotas o muy lejos en el mar.

Información de seguimiento en tiempo real se presenta de acuerdo con las preferencias del usuario y se envía como correo electrónico y / o mensaje de texto, te mantiene al día con sus contenedores convenientemente en cada momento.

SIRIUS One LRIT

Ahora el SIRIUS Una Iridium Seguimiento Transceptor de Polaris Electronics ha recibido la aprobación para la LRIT (Long Range Identification and Tracking) de BSH (Bundesamt für Seeschifffahrt und Hydrographie) en Hamburgo, Alemania.