iSPHERE

iSPHERE

El iSPHERE es una boya único diseñado para el seguimiento de derrame de petróleo. Presentado como una alternativa a la trainera estándar ARGOSPHERE, esta boya de nueva generación utiliza el sistema bidireccional por satélite Iridium para comunicar y transmitir datos científicos esenciales. Telemetría Iridium es el medio más rentable para la transmisión de datos para aplicaciones ambientales. El módem Iridium proporciona al usuario final con menores costes de transmisión y un aumento en el rendimiento de datos. La comunicación bidireccional permite que los datos personalizados.

M4i-boya-331x270

M3i

M3i

Boya satelitaría con ecosonda de 50 Khz para la pesca del atún mediante objetos. (FADs). Los datos de sonda que la boya transmite vía satélite al barco permiten al patrón consultar la presencia o ausencia de pescado debajo del objeto.

  • Pesca sostenible y eficaz
  • Ayuda a detectar la decencia de pescado debajo del objeto
  • Altamente configurable en su funcionamiento
svp

SVP

El Programa Velocity meteorología oceánica superficial (SVP, ISVP) boyas a la deriva es una corriente tras la trainera de Lagrange, diseñado para realizar un seguimiento de las corrientes de agua (15 metros) de profundidad bajo la superficie del océano. Desarrollado para el funcionamiento sin atención en los océanos del mundo, el SVP consta de sensores para adquirir datos meteorológicos y oceanográficos, una fuente de energía de la batería, y un transmisor satelital que transmite los datos a través de cualquiera de los sistemas de satélites Iridium Argos.

La SVP estándar está equipada con un sensor de temperatura de la superficie del mar. Holey de tronco de cono del SVP se centra en 15 metros y está dimensionado para proporcionar una (área frontal  a la de todas las demás áreas frontales sumergidas) relación de arrastre de más de 40: 1. Se pueden añadir sensores adicionales. Estos incluyen; presión barométrica (BP), salinidad y conductividad. La boya SVP ha sido un activo recopilación de datos probada para los mercados oceanográficos, meteorológicos y de petróleo y gas. Hoy en día, las principales agencias de predicción meteorológica utilizan boyas SVP meteorología oceánica y el SVP se encuentra en todos los océanos del mundo.

Boya_atun_Zuni_7Boya_atun_Zuni_7_imanes

Zuni e7 buoy

El Zuni Boya e7 ZUNIBAL es un seguimiento por satélite y el seguimiento de boyas para la pesca de atún más eficiente y sostenible el seguimiento rápido y fiable del objeto es esencial. Por lo tanto, hemos diseñado una boya robusta, fácil de manejar, altamente confiable, de diseño ecológico. Esta boya, junto con el software de gestión, Controlador ZuniSea o ZuniSea Oficina, le dará un ahorro significativo de tiempo y combustible, además de que le permite practicar la pesca sostenible.